Blog Acerca del Almacenamiento en la Nube
El Almacenamiento en la Nube:
es un servicio que permite guardar, gestionar y acceder a archivos y datos a través de Internet, en lugar de almacenarlos en dispositivos físicos como discos duros o servidores locales. Los proveedores de servicios en la nube, como Google Drive, OneDrive, Dropbox o iCloud, ofrecen almacenamiento de manera remota en sus servidores.
Este tiene varias ventajas las cuales son:
- Permite el acceso desde cualquier lugar
- Copia de seguridad y seguridad
- Colaboración:
- Escalabilidad:
COMO INGRESAR A MI CUENTA EN EL ALMACENAMIENTO EN LA NUBE
Pasos para ingresar a mi cuenta:
- Ingresé a Google y busque el Google Drive (https://drive.google.com).
- Luego como tengo una cuenta creada me pidio que ingrese.
- Ingresé mi información personal , correo electrónico y contraseña.
- Despues que ingrese, visualice la pagina principal,
- Luego accedí a mi unidad de almacenamiento donde pude ver mis documentos ya subidos.
Paso 1:
Paso 2:
Paso 3:
Paso 4:
Paso 5:
El backup o (copia de seguridad): Es una de las prácticas más fundamentales para proteger datos importantes. Consiste en crear una duplicado de tus archivos en otro lugar, ya sea en un dispositivo externo o en la nube, para asegurarte de que, en caso de pérdida, daño o robo de tu dispositivo principal, tus datos sigan estando disponibles.
Ejm: en la imagen:
Esta encerrado en rojo.Por: Annerys Brito, "Gracias"
Comentarios
Publicar un comentario